miércoles, 31 de marzo de 2010

Pequeño y querido ODIO

Te sigo esperando aquí, donde solíamos reír mientras tomaba una bebida. Te sigo buscando en el lugar donde tú, y solo tú, me decías lo mucho que me querías. Pero todo tiene un final, ¿no?
Y supongo que lo nuestro no era lo correcto, peligroso, oh, claro que sí… Pero me gustaría, aunque no sucediera nada, que “leyeras y sintieras” estas palabras, las que yo te dedico desde mi pequeño corazón. Te “quiero”. Siempre te recordaré como aquello que me hizo feliz por unos momentos, unos momentos de gloria, en los que tú rebosabas en mi; y yo ingenua e inocente, te seguía el camino hacia la nada, hacia un sueño que jamás llegaría a alcanzar. Porque , ¿me quisiste? No, no lo creo. Yo te amé, te adoré te… idolatré. Y ahora, en estos últimos momentos en los que te “escribo” me siento más estúpida que nunca. Porque tú no existes. Tan solo eres un sentimiento amargo que residía en mi atolondrada mente y que ahora se esfumó. Tan solo eras como una doble personalidad. Y (supongo) que el resumen de todo esto es sencillo, pero frágil y doloroso, porque es un odio hacia “ti”.
Para ti, asquerosa FAMA


By: Soleila♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario